• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • IM Confidencial
  • IM Online
  • Clientes
  • Actualidad
SiguienteAnterior

Clear Channel conciencia sobre la radiación ultravioleta

De Aina Rodriguez Escoruela | Sala de prensa | 0 comentarios | 31 julio, 2019 | 0

Sus soportes digitales ofrecen información sobre el índice de radiación UV en tiempo real para advertir y concienciar a los ciudadanos sobre sus peligros

Clear Channel ha desarrollado por primera vez una campaña de concienciación informando en tiempo real sobre la radiación ultravioleta. Esta información utiliza fuentes de datos externas para obtener en todo momento datos actualizados minuto a minuto y específicos para cada punto de la ciudad.

La exposición a la radiación ultravioleta del sol es un riesgo que sigue sin ser del todo conocido. Para dar concienciación del problema en estas fechas de máxima exposición, los soportes digitales de Clear Channel de las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga ofrecen esta información. Un contenido relevante comunicado en tiempo real gracias a la conexión con fuentes de datos externos ofreciendo una comunicación inteligente. La iniciativa es un claro ejemplo de cómo las smart cities y las marcas pueden aprovechar la tecnología de los soportes de publicidad exterior digital de Clear Channel para dar servicio al ciudadano generando así un interés añadido hacia el soporte. Esta campaña se emite en paralelo a otra campaña en los soportes digitales de Clear Channel que ofrece consejos para afrontar la ola de calor.

clear channel
Aina Rodriguez Escoruela

Aina Rodriguez Escoruela

Executiva de comptes i adjunta a direcció - Ejecutiva de cuentas y adjunta a dirección

Más entradas para Aina Rodriguez Escoruela

Entradas relacionadas

  • Clear Channel se alía con McDonalds para digitalizar el proceso de compra a través de mupis digitales

    De admin | 0 comentarios

    Clear Channel, la empresa de publicidad exterior, colabora con McDonalds creando una nueva experiencia de compra a través de los mupis digitales de las calles de Madrid.  Clear Channel, McDonalds y OMD España lanzan los primeros mupis que funcionan con voz a la vía pública. La experienciaLeer más

  • Clear Channel amplia pantallas digitales en Sevilla

    De Aina Bou | 0 comentarios

    Clear Channel ha instalado veinte nuevas pantallas digitales bajo la concesión del contrato con la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) que se suman a las 1.500 caras publicitarias patrimonio de laLeer más

Deja un comentario

Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiguienteAnterior

Entradas recientes

  • 21 enero, 2021
    0

    Joe Biden ya es el nuevo presidente de los EE.UU.

  • 20 enero, 2021
    0

    Intermèdia Online con Àngels Chacón

  • 20 enero, 2021
    0

    El TSJC reactiva de manera provisional el 14-F

  • 18 enero, 2021
    0

    Biden ultima la renovación de Estados Unidos

Síguenos

Categorías

Archivo

Av. Diagonal 419, ático 2ª
08008 Barcelona
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • IM Confidencial
  • IM Online
  • Clientes
  • Actualidad

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

Últimas noticias

  • Joe Biden ya es el nuevo presidente de los EE.UU.

    Las principales portadas del día destacan la fotografía donde Joe Biden jura

    21 enero, 2021
  • Intermèdia Online con Àngels Chacón

    ESPECIAL ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUÑA Ronda de sesiones organizada desde Intermedia Comunicación

    20 enero, 2021
  • El TSJC reactiva de manera provisional el 14-F

    Las principales portadas del día destacan el hecho de que el Tribunal

    20 enero, 2021
  • Nota legal
Copyright Intermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • IM Confidencial
  • IM Online
  • Clientes
  • Actualidad
Intermèdia Comunicació