• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • IM Confidencial
  • IM Online
  • Clientes
  • Actualidad
SiguienteAnterior

Clear Channel se alía con McDonalds para digitalizar el proceso de compra a través de mupis digitales

De admin | Sala de prensa | 0 comentarios | 7 julio, 2020 | 0

Clear Channel, la empresa de publicidad exterior, colabora con McDonalds creando una nueva experiencia de compra a través de los mupis digitales de las calles de Madrid. 

Clear Channel, McDonalds y OMD España lanzan los primeros mupis que funcionan con voz a la vía pública. La experiencia lanzada hace que ahora a se pueda pedir un pedido desde la calle y en voz alta. McDonalds acaba de instalar un circuito de mupis en la vía pública y pone esta tecnología al servicio del consumidor para que pueda pedir la comida y se la lleven a casa.

El proyecto nace como una iniciativa de la agencia OMD España por McDonald’s basándose en un estudio en el que se concluyó que un 68% de los españoles utilizan asistentes de voz en su día a día. La empresa norteamericana Clear Channel ha puesto a disposición del usuario su innovador circuito de mobiliario urbano digital “Play Live!”. Esta es la prueba de que las ciudades inteligentes pueden estar al servicio de las empresas y las personas.

ciudades inteligentes, clear channel, Madrid, McDonalds, Mupis digitales, OMD España

admin

Más entradas para admin

Entradas relacionadas

  • Clear Channel promueve las buenas prácticas ambientales

    De Aina Rodriguez Escoruela | 0 comentarios

    Clear Channel ha engegat una nova campanya per promoure bones pràctiques mediambientals. A través de les seves marquesines, projecta diversos missatges sobre com reciclar correctament.  L’objectiu principal és informar i conscienciar els ciutadans sobre laLeer más

  • Clear Channel amplia pantallas digitales en Sevilla

    De admin | 0 comentarios

    Clear Channel ha instalado veinte nuevas pantallas digitales bajo la concesión del contrato con la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) que se suman a las 1.500 caras publicitarias patrimonio de laLeer más

Deja un comentario

Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiguienteAnterior

Entradas recientes

  • 13 abril, 2021
    0

    La vacuna Janssen llegará mañana a España

  • 12 abril, 2021
    0

    La justicia borra a Toni Cantó de la lista de Ayuso

  • 9 abril, 2021
    0

    España vacunará con AstraZeneca a la población de 60 a 69 años

  • 8 abril, 2021
    0

    Foment y ACEC se alían para orientar a las empresas sobre los fondos ‘Next Generation EU’

Síguenos

Categorías

Archivo

Av. Diagonal 419, ático 2ª
08008 Barcelona
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • IM Confidencial
  • IM Online
  • Clientes
  • Actualidad

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

Últimas noticias

  • La vacuna Janssen llegará mañana a España

    Las principales portadas del día destacan hoy que la vacuna Janssen, de

    13 abril, 2021
  • La justicia borra a Toni Cantó de la lista de Ayuso

    Las portadas de hoy destacan que un juzgado de Madrid ha decidido

    12 abril, 2021
  • España vacunará con AstraZeneca a la población de 60 a 69 años

    Las principales portadas del día destacan hoy que España administrará la vacuna

    9 abril, 2021
  • Nota legal
Copyright Intermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • IM Confidencial
  • IM Online
  • Clientes
  • Actualidad
Intermèdia Comunicació