El centro comercial Glòries ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio pionero en un centro comercial en España para enviar las compras de sus clientes. Gracias a una aplicación, Glovo, los clientes de Glòries podrán recibir su compra el mismo día, de manera totalmente gratuita durante los primeros tres meses, donde soliciten y a la hora que mejor les convenga.
Tras realizar sus compras en cualquiera de las tiendas y establecimientos de ropa, calzado, complementos, perfumería, juguetes, etc del centro comercial los clientes pueden acudir al mostrador de información y dejar sus bolsas, hasta un máximo de cuatro. Allí, un encargado toma los datos personales y la franja horaria y dirección del lugar dónde quiere recibir sus compras. La app de Glovo conecta a los usuarios con los ‘glovers’, mensajeros independientes dispuestos a realizar el servicio. ‘De este modo el cliente puede disfrutar de su tiempo libre, ir a cenar o al cine tranquilamente, sin tener que estar pendiente de las bolsas’, ha manifestado Álvaro Guerrero, director del centro comercial Glòries.
Este nuevo servicio responde a la voluntad del centro comercial de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra 360º, primando la comodidad durante su estancia o tras abandonar el centro, evitando que tengan que cargar con las compras.
El servicio funcionará, en una primera fase, dentro del área de Barcelona ciudad. El servicio estará en funcionamiento de lunes a sábado de 10.00h a 22.00h para los clientes con la tarjeta, gratuita, del centro comercial.
Leave a Comment