El Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona impulsó en 2013 el Centro de Estudios de la Procura (CEP) con un objetivo principal: cubrir las necesidades de especialización y de formación continuada que los profesionales procuradores de Cataluña requieren para desarrollar su tarea, que evoluciona y cambia cada día. Este mes de octubre, el CEP ha puesto en marcha el curso 2017-2018 con varias novedades en una programación que se ajusta a las necesidades del colectivo y que se alargará hasta el mes de junio del año siguiente.
El curso seguirá dos líneas de actuación formativas. Por un lado, habrá nueve sesiones del Seminario Procura al Día, donde se abordarán temáticas jurídicas potenciando un enfoque práctico y, por otro, se celebrarán tres sesiones del Aula de Mejora Profesional, que acercará a los procuradores la formación a medida en habilidades interprofesionales y transversales.
Entre las novedades de este curso, cabe destacar que el espacio en el que se celebrarán las sesiones del CEP será la nueva sede central del Colegio de Procuradores de Barcelona en la Ciudad de la Justicia (calle Victoria Kent 4-B local) y que el horario elegido será el de 14 a 16 horas.
En este enlace se puede consultar el programa completo del CEP.
Deja un comentario