• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • IM Confidencial
  • IM Online
  • Clientes
  • Actualidad

El Mercat de Glòries quiere descubrir talentos musicales

    Inicio Centro Comercial Glòries El Mercat de Glòries quiere descubrir talentos musicales
    SiguienteAnterior

    El Mercat de Glòries quiere descubrir talentos musicales

    De admin | Centro Comercial Glòries, Sala de prensa | 0 comentarios | 30 junio, 2015 | 0

    El Mercat de Glòries del centro comercial Glòries ha lanzado una nueva iniciativa para la búsqueda de talentos musicales; se trata de un nuevo certamen que pretende dar una oportunidad a aquellas voces emergentes, hasta ahora desconocidas, dotadas de un gran potencial.

    Los participantes, previamente seleccionados, podrán hacerse un hueco en el mundo de la música amenizando en directo los ‘afterworks’ de los jueves de El Mercat de Glòries, un espacio gastronómico que recibe semanalmente cerca de 40.000 visitantes. Además, en una segunda fase el centro está valorando la posibilidad de llegar a diferentes acuerdos con los grupos, dúos o solistas seleccionados y cerrar un calendario fijo de actuaciones en vivo y en directo, con El Mercat de Glòries como plataforma de lanzamiento.

    Desde que se puso en marcha este llamamiento El Mercat de Glòries ha recibido ya más de 100 maquetas. El proceso de selección continúa abierto a través de la página de facebook del centro comercial.

    Primera actuación, este jueves 11 de junio, coincidiendo con una nueva sesión de ‘Dinners That Matter’

    Esta primera actuación coincide con la primera sesión de ‘Dinners That Matter’ (Cenas que cuentan) que se celebra en el centro, una iniciativa solidaria que convoca trimestralmente a comensales y restaurantes para apoyar proyectos sociales locales. El día del evento, los restaurantes participantes donan el 25% de la recaudación de esa noche a los proyectos seleccionados. El próximo 11 de junio ‘Dinner That Matter’ destinará la recaudación al Chiringuito de Dios y la Fundació Escó.

    Los restaurantes del centro comercial Glòries que participan por primera vez en esta iniciativa son ‘El Rebost de Can Culleretes’, ‘Casa Palet’, ‘Fish Corner’, ‘Meat Corner’, ‘Vermú’, ‘By Japo’ y ‘Udón’.

    Accede a la nota de prensa aquí.

    Centre Comercial Glòries @es

    admin

    Más entradas para admin

    Entradas relacionadas

    • Hollister inaugura en el centro comercial Glòries su tercera tienda en Barcelona

      De admin | 0 comentarios

      La marca de moda Hollister ha inaugurado hoy su tercera tienda en la provincia de Barcelona en el centro comercial Glòries. El local, que cuenta con 651m2 y se encuentra ubicado en la planta bajaLeer más

    • Los retailers dedicarán casi el 60% de su espacio comercial a experiencias para el año 2025

      De admin | 0 comentarios

      Unibail-Rodamco-Westfield presenta ‘How We Shop: The Next Decade’, su informe sobre las tendencias del sector retail más importante hasta la fecha, que predice que el año 2025 será un importante punto de inflexión, pues seLeer más

    • Manolo bakes inaugura su primera tienda en Cataluña en el centro comercial Glòries

      De admin | 0 comentarios

      La marca Manolo bakes, famosa sobre todo por sus inconfundibles Manolitos inaugura el 15 de enero su primera store en Cataluña y lo hace en el centro comercial Glòries de Barcelona. El nuevo local, queLeer más

    • Glòries recibe el distintivo de Compromiso para la sostenibilidad turística Biosphere

      De Aina Bou | 0 comentarios

      El Centro Comercial Glòries ha recibido el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere, un proyecto impulsado por la Diputación de Barcelona y cuenta con el apoyo de la Cambra de Comerç de BarcelonaLeer más

    • Glòries se suma a La Marató de TV3 con un reto deportivo excepcional

      De Aina Bou | 0 comentarios

      El pasado jueves 5 de diciembre la influencia runner Sergio Turull (@pitufollow) protagonizó un reto excepcional: 12 horas corriendo en una cinta sin pausa, a favor de la causa solidaria con motivo de La MaratóLeer más

    Deja un comentario

    Cancelar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SiguienteAnterior

    Entradas recientes

    • 21 enero, 2021
      0

      Joe Biden ya es el nuevo presidente de los EE.UU.

    • 20 enero, 2021
      0

      Intermèdia Online con Àngels Chacón

    • 20 enero, 2021
      0

      El TSJC reactiva de manera provisional el 14-F

    • 18 enero, 2021
      0

      Biden ultima la renovación de Estados Unidos

    Síguenos

    Categorías

    Archivo

    Av. Diagonal 419, ático 2ª
    08008 Barcelona
    (+34) 934 157 662
    info@intermedia.es

    • Inicio
    • Quiénes somos
    • Qué hacemos
    • IM Confidencial
    • IM Online
    • Clientes
    • Actualidad

    Instagram

    No images found!
    Try some other hashtag or username

    Últimas noticias

    • Joe Biden ya es el nuevo presidente de los EE.UU.

      Las principales portadas del día destacan la fotografía donde Joe Biden jura

      21 enero, 2021
    • Intermèdia Online con Àngels Chacón

      ESPECIAL ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUÑA Ronda de sesiones organizada desde Intermedia Comunicación

      20 enero, 2021
    • El TSJC reactiva de manera provisional el 14-F

      Las principales portadas del día destacan el hecho de que el Tribunal

      20 enero, 2021
    • Nota legal
    Copyright Intermèdia Comunicació
    • Inicio
    • Quiénes somos
    • Qué hacemos
    • IM Confidencial
    • IM Online
    • Clientes
    • Actualidad
    Intermèdia Comunicació