La firma catalana GES 40 se une al grupo de servicios jurídicos Abbantia con el objetivo de ampliar su ámbito de actuación en España. La firma, Abbantia Law Firm, tiene previsto que esta alianza suponga una facturación de 4 millones de euros a finales del ejercicio 2016, un 35% más respecto al agregado actual.
La alianza hará que Abbantia Law Firm tenga presencia en Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Lleida, Madrid, Sevilla y Tarragona, reforzando, de esta manera, el ámbito de actuación a nivel nacional. Asimismo, se potenciará el papel de la firma en el ámbito internacional. La cartera de clientes incluirá desde grandes empresas del sector financiero y asegurador a mediana empresa industrial y de servicios, así como a empresas internacionales con inversiones en España.
Con la unión, Abbantia Law Firm contará con un equipo de 51 profesionales, al haber pasado de 7 a 12 socios, de 16 a 25 abogados y de 6 a 14 técnicos y administrativos y su accionariado se repartirá a partes iguales entre los socios de Bilbao, Sevilla y Barcelona (33%), que son las principales oficinas del nuevo Grupo. Abbantia Law Firm forma parte de la red internacional de firmas de consultoría y asesoramiento jurídico, Alliott, que cuenta con más de 170 miembros de cerca de 70 países.
Deja un comentario