El centro comercial La Maquinista ha dado la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces, la instalación de un árbol gigante, una pista de hielo y diversas actividades dirigidas a los más pequeños de la casa.
Así, el centro comercial se ha llenado de numerosas estrellas luminosas de 4×4 metros junto a las que los visitantes podrán fotografiarse, dibujando una bonita estampa navideña. Además, la plaza del Reloj acoge un árbol gigante de 12 metros de altura.
Y un año más, los visitantes de La Maquinista podrán disfrutar, hasta el 10 de enero de 2016, de la mítica pista de patinaje sobre hielo situada en la plaza. Se trata de una gran pista de 225m2 en la que grandes y pequeños podrán demostrar su peripecia sobre los patines.
Por su parte, los más pequeños se ilusionarán con la visita de Sus Majestades de Oriente. Y es que los días 4 y 5 de enero, de 10.00 de la mañana a 22.00 de la noche, el Club Infantil de La Maquinista contará con la presencia de un Rey Mago que recogerá las cartas que los niños y niñas le entreguen con sus deseos para el nuevo año. Además, un paje recorrerá el centro comercial para invitar a los niños a sentarse junto al Rey en el trono real.
Deja un comentario