• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • IM Confidencial
  • IM Online
  • Clientes
  • Actualidad

Nos fiamos de la radio y la prensa, pero vemos la televisión

    Inicio Sala de prensa Nos fiamos de la radio y la prensa, pero vemos la televisión
    SiguienteAnterior

    Nos fiamos de la radio y la prensa, pero vemos la televisión

    De admin | Sala de prensa | 0 comentarios | 19 abril, 2011 | 0

    Aunque los (ya no tanto) nuevos medios digitales se abren paso como vía para informarse, son los llamados tradicionales los que todavía mandan en las audiencias. Radio y prensa se llevan el premio a la credibilidad, pero la televisión, las audiencias. Más información y datos en El País de hoy.

    Sin etiqueta

    Deja un comentario

    Cancelar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SiguienteAnterior

    Av. Diagonal 419, ático 2ª
    08008 Barcelona
    (+34) 934 157 662
    info@intermedia.es

    • Inicio
    • Quiénes somos
    • Qué hacemos
    • IM Confidencial
    • IM Online
    • Clientes
    • Actualidad

    Instagram

    No images found!
    Try some other hashtag or username

    Últimas noticias

    • Ventura Garcés abre despacho en Madrid

      Tras finalizar un acuerdo de colaboración con el despacho López Ibor, Ventura

      20 abril, 2021
    • Enfrentamiento por el anuncio de la Superliga

      Las portadas de los medios destacan hoy que 12 clubs, entre ellos

      20 abril, 2021
    • Presentación de la precandidatura Oliveros-Boza a las elecciones del ICAB

      Los abogados Gonçal Oliveros y Anna Boza, acompañados de miembros de su equipo,

      19 abril, 2021
    • Nota legal
    Copyright Intermèdia Comunicació
    • Inicio
    • Quiénes somos
    • Qué hacemos
    • IM Confidencial
    • IM Online
    • Clientes
    • Actualidad
    Intermèdia Comunicació