El pasado 4 de abril nos visitaron los alumnos de Andreu Farràs, profesor del grado de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona. El encuentro sirvió para explicar a los alumnos cómo funciona una agencia de comunicación, cómo es su día a día y cuáles son las cualidades que más apreciamos en una persona que opta a trabajar con nosotros. En definitiva, les dimos pistas sobre como deberían enacaminar su búsqueda de trabajo si quieren formar parte de una agencia de comunicación y relaciones públicas.
Toni Rodríguez, presidente ejecutivo, y Albert Ortas, director general de Intermèdia, fueron los encargados de explicar a los jóvenes la historia de fundación de Intermèdia y su filosofía del trabajo. Por otra parte, Aina Rodríguez, adjunta a dirección, les habló de la transformación digital de la empresa y del creciente peso de la estrategia online en las propuestas de comunicación.
»
'Intermèdia: bona premsa', informació del blog @theeconomicz de la facultat de @periodismeuab sobre @intermediagdc https://t.co/6AJh9OMtrn via @wordpressdotcom
— Andreu Farràs (@afarrasc) 20 de març de 2018
Aquí teniu l'article sobre la visita que vam fer a @intermediagdc!https://t.co/h1uYY06VNC
— ECONOMIA DE LA SALUT (@negocidelasalut) 16 de març de 2018
Hem visitat @intermediagdc, l'agència de comunicació líder a Barcelona. La seva principal missió: crear productes que millorin la reputació dels seus clients https://t.co/39XHb2DP10 pic.twitter.com/7AvQRBQbIc
— L'Economia del #Hashtag (@Influencersieco) 20 de març de 2018
Leave a Comment