El restaurante Red Fish del Club Patín Vela de Barcelona ha decidido rendir un homenaje a los profesionales del Hospital de Mar por su valioso trabajo durante la pandemia del COVID-19. Por eso, ha realizado un sorteo solidario en el Hospital de Mar para invitar a comer a 200 sanitarios, los cuales podrán venir con un acompañante para disfrutar de una buena velada.
Entrada del Hospital del Mar, Barcelona
El Hospital de Mar, que tiene una ubicación muy próxima al restaurante, fue uno de los centros médicos que más vivió de cerca la crisis sanitaria. De hecho, en los momentos más críticos de la pandemia, este hospital llegó a tener hasta 70 personas ingresadas en las UCIs. Desde Red Fish se valoran estos esfuerzos de los sanitarios y se quiere poner en valor su tarea coincidiendo con la reapertura del restaurante.
Los invitados podrán hacer sus reservas desde el 19 de junio y hasta el 1 de septiembre de miércoles a domingo, puesto que Red Fish permanecerá cerrado lunes y martes en esta fase de desconfinamiento. El restaurante, que ha incorporado nuevas medidas de prevención y seguridad en su reapertura, destaca para ofrecer a sus comensales alimentos frescos y de calidad, típicos de una dieta mediterránea. Además, su ubicación privilegiada cerca del mar es un aliciente más en la experiencia culinaria que ahora ofrece a los sanitarios.
Deja un comentario