El centro comercial Splau ha destinado más de un millón de euros en mejorar sus instalaciones, en línea con su apuesta por la renovación constante a través de inversiones orientadas a ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra.
Su principal actuación ha sido la mejora de la movilidad en el interior del parking, incrementando los elementos de señalización. También se han instalado luces de guiado y luces led y se han realizado trabajos de pintura. En el ámbito tecnológico destaca la implantación de la tecnología SmartPark. La inversión destinada a todas estas mejoras asciende a un total de 780.000 euros.
Tecnología SmartPark
La tecnología de SmartPark permite al cliente localizar su vehículo de una manera fácil, rápida y cómoda, a través de la APP gratuita del centro comercial Splau. Para su utilización el usuario tan solo debe disponer de dicha aplicación, que detecta automáticamente la ubicación exacta del vehículo una vez estacionado.
Esta innovadora tecnología se instala por primera vez en España de la mano de Unibail-Rodamco, compañía líder del sector de centros comerciales en Europa y propietaria del centro comercial Splau. Unibail-Rodamco apuesta así por fomentar la innovación de cara a mejorar la experiencia de compra del cliente.
‘Esta inversión se enmarca dentro del proyecto de convertir nuestros aparcamientos en ‘parkings inteligentes’, monitorizando nuestras 2.800 plazas mediante sensores inalámbricos que permiten transmitir en tiempo real la disponibilidad de plazas libres a través de 75 paneles de señalización. Invertimos en el uso de la tecnología más avanzada del mercado en beneficio de nuestros clientes, ha declarado Jaime Tamayo, director del centro comercial.
Un nuevo espacio infantil con actividades para los más pequeños
Otra de las mejoras ha sido la construcción de un nuevo espacio infantil de 210 m2 de superficie al servicio de las familias. Conocido con el nombre de ‘MagicStudio’ y ubicado en la planta 0 del centro, podrá utilizarse previo pago a razón de 5€/h por niño (3,5€/h con la tarjeta VIP). Cuenta con un equipo de monitores titulados. La inversión ha sido de 250.000 euros.
El espacio permanecerá abierto de lunes a viernes, de 17.30h a 21.00h, y los sábados y festivos de apertura de 11.00h a 21.00h. Ofrecerá un programa de actividades adaptadas a niños de entre 3 y 10 años tales como talleres de manualidades, lectura, cuentacuentos y animaciones infantiles. Dicha programación se irá actualizando cada tres meses y podrá consultarse a través de la web del centro comercial Splau.
Leave a Comment