La empresa Aparca&Go ha inaugurado un aparcamiento en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas con una superficie de 12.000 m2 y capacidad para 500 automóviles. El parking, que ha supuesto una inversión de 500.000 euros, se sitúa a tan solo 500 metros del aeropuerto.
El aparcamiento, abierto durante 24 horas los 365 días del año, resulta un 70% más económico que el parking oficial del aeropuerto. Además, el cliente puede reservar su plaza desde la página web, y el día del viaje, tras aparcar el coche, un autobús lanzadera le trasladará a la terminal que desee, mientras que a la hora de su regreso, puede tomar cualquiera de los autobuses que le llevarán de nuevo a su vehículo – pasan con una frecuencia de 10 minutos –.
Jaime Escamilla, CEO de Aparca&Go, afirma: “Nuestro objetivo es hacer que la vida de nuestros clientes sea más fácil y cómoda, por lo que la ubicación de nuestros aparcamientos juega un papel muy importante. Cercanía, accesibilidad y una gran superficie son los requisitos esenciales de nuestros parkings”. Así, el nuevo aparcamiento se encuentra situado a menos de dos minutos del aeropuerto, se sitúa junto a la principal vía de acceso y cuenta con una salida directa, y supera los 10.000 m2.
El aparcamiento, situado en la calle Trespaderne 20–24, enfrente de la M-14, cuenta con 20 trabajadores (entre directos e indirectos) y está vigilado durante las 24 horas del día.
Con esta inauguración, Aparca&Go amplía su red de aparcamientos en Madrid, donde ya gestiona un parking en la estación de trenes de Atocha.
Leave a Comment