• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662 *
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto
SiguienteAnterior

Case study: Reunión Círculo de Economía

By admin | Sala de prensa | 0 comment | 28 junio, 2018 | 0

Cada año el Círculo de Economía organiza la Reunión Círculo de Economía, un punto de encuentro de políticos y empresarios para debatir los temas de interés y de actualidad. Intermedia colabora con el Círculo de Economía en este evento desde 2010 llevando a cabo la recopilación de prensa. La propuesta de este año iba más allá: diseñar la estrategia de comunicación digital del evento y reforzar vertiente gráfica durante las conferencias.

 

 

Objetivos del proyecto

Los objetivos principales del proyecto eran:
• Mantener informados a los socios, los asistentes y el público interesado en contenidos de esta temática a través de las redes sociales

• Sacar el máximo de rentabilidad a los contenidos que genera la reunión para aportarlos a la comunidad de Twitter

 

 

Qué hicimos?

Investigación

Llevamos a cabo una amplia investigación sobre la audiencia y los otros eventos de referencia del sector de la empresa y la tecnología en España y en todo el mundo, para detectar tendencias, tonos y estilos. Por otra parte, hicimos un estudio de palabras clave relacionadas con las temáticas que se tratarían durante la conferencia.

 

Definición de la estrategia

Conjuntamente con el cliente, definimos los ejes de acción de la estrategia y establecimos un orden de prioridades en que focalizar nuestra actividad.

Implementación

Durante los 3 días de la XXXIV Reunión Círculo de Economía en Sitges, Intermedia, juntamente con el cliente, desarrolló las siguientes tareas:

    • • Resumen de prensa periódico de tres ediciones diarias por el staff del Círculo de Economía.

• Creación y difusión de los tweets con información detallada las ponencias, como el horario, las frases destacadas o las repercusiones en los medios de comunicación, entre otros.

• Realización de las fotografías publicadas en Twitter.

• Difusión de los vídeos grabados durante las ponencias.

• Coordinación de fotógrafos y videografía durante los 3 días del evento.

• Gestión del Flickr del Círculo de Economía.

• Realización y envío de newsletters diarias con el resumen de lo más destacado de cada día: contenido de las ponencias, horarios, repercusiones en los medios, fotografías y vídeos.

• Adaptación de contenidos a las creatividades proyectadas en el escenario.

Cercle d'Economia, sitges, sitges

admin

More posts by admin

Related Post

Leave a Comment

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiguienteAnterior

Entradas recientes

  • 30 enero, 2023
    0

    Parlem impulsa un piloto 5G de seguridad para la conducción autónoma

  • 30 enero, 2023
    0

    El mercado de todos

  • 26 enero, 2023
    0

    El legado y el humanismo tecnológico de Francesc Fajula

  • 25 enero, 2023
    0

    Los Fondos Next Generation pueden ayudar a rehabilitar un millón y medio de edificios en Cataluña

Categorías

Archivo

Av. Diagonal 419, ático 2ª
08008 Barcelona
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto

Últimas noticias

  • 30 enero, 2023
    0

    Parlem impulsa un piloto 5G de seguridad para la conducción autónoma

  • 30 enero, 2023
    0

    El mercado de todos

  • 26 enero, 2023
    0

    El legado y el humanismo tecnológico de Francesc Fajula

  • Nota legal
Copyright Intermèdia Comunicació
  • Acceder
  • Actualidad
  • Clientes
  • Contacto
  • Inicio
  • Intermèdia Confidencial
  • Mi cuenta
  • My Profile
  • Nota legal
  • Qué hacemos
  • Quiénes somos
  • Reset Password
  • Español
    • Català
    • English
Intermèdia Comunicació