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Clear Channel España presenta en el Digital Enterprise Show su nueva propuesta de valor “Creating the future of media”

By admin | Sala de prensa | 0 comment | 19 mayo, 2021 | 0

Jordi Sáez, Market Leader Southern Europe y CEO de Clear Channel España ha presentado dentro del Digital Enterprise Show 2021 (DES2021) la nueva propuesta de valor de la compañía en la ponencia “Creating the future of media: Como un medio ayuda a mejorar la sociedad”.

Durante su intervención, Jordi Sáez ha compartido una imagen de protesta contra la publicidad exterior que se ha viralizado en RR.SS. y ha hecho autocrítica porque el sector no ha sabido trasladar a la sociedad, incluso al sector publicitario lo que verdaderamente aporta y se esconde detrás de un cartel de un mupi o marquesina.

A continuación, ha presentado “Creating the future of media”, la propuesta de Clear Channel Europa, que consiste en la transformación de los activos de la compañía en beneficio de todos los actores involucrados en el negocio, a través de la innovación e infraestructuras digitales basadas en datos, pero siempre siendo responsables desde el punto de vista medioambiental y social. Asimismo, esta nueva propuesta está basada en la misión corporativa “A platform for brands & a platform for good”. “Nuestra misión corporativa son dos caras de una misma moneda y una no puede existir sin la otra. Gracias a la inversión publicitaria podemos instalar marquesinas 100% accesibles y gracias a que tenemos estos soportes bien mantenidos y bien situados, las marcas quieren estar en ellos” ha comentado Jordi Sáez.

Asimismo, esta nueva visión pone en valor la aportación del medio exterior a la sociedad gracias a las campañas publicitarias de las marcas. Jordi Sáez ha mencionado que “en Clear Channel consideramos a la ciudad un accionista más, alguien a quien debemos rendir cuentas. por ejemplo, aquí en España el 60% de nuestros ingresos publicitarios en mobiliario urbano retornan a la ciudad en forma de canon directo a los ayuntamientos o en forma de otro tipo de inversiones que mejoran la vida de los ciudadanos. Eso en general se desconoce y es que cada vez que un anunciante o una agencia de medios decide hacer una campaña de publicidad exterior en mobiliario urbano, también hace una inversión en la ciudad y la sociedad”.

clear channel

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