• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662 *
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
  • Contacto
SiguienteAnterior

Clear Channel España presenta en el Digital Enterprise Show su nueva propuesta de valor “Creating the future of media”

By admin | Sala de prensa | 0 comment | 19 mayo, 2021 | 0

Jordi Sáez, Market Leader Southern Europe y CEO de Clear Channel España ha presentado dentro del Digital Enterprise Show 2021 (DES2021) la nueva propuesta de valor de la compañía en la ponencia “Creating the future of media: Como un medio ayuda a mejorar la sociedad”.

Durante su intervención, Jordi Sáez ha compartido una imagen de protesta contra la publicidad exterior que se ha viralizado en RR.SS. y ha hecho autocrítica porque el sector no ha sabido trasladar a la sociedad, incluso al sector publicitario lo que verdaderamente aporta y se esconde detrás de un cartel de un mupi o marquesina.

A continuación, ha presentado “Creating the future of media”, la propuesta de Clear Channel Europa, que consiste en la transformación de los activos de la compañía en beneficio de todos los actores involucrados en el negocio, a través de la innovación e infraestructuras digitales basadas en datos, pero siempre siendo responsables desde el punto de vista medioambiental y social. Asimismo, esta nueva propuesta está basada en la misión corporativa “A platform for brands & a platform for good”. “Nuestra misión corporativa son dos caras de una misma moneda y una no puede existir sin la otra. Gracias a la inversión publicitaria podemos instalar marquesinas 100% accesibles y gracias a que tenemos estos soportes bien mantenidos y bien situados, las marcas quieren estar en ellos” ha comentado Jordi Sáez.

Asimismo, esta nueva visión pone en valor la aportación del medio exterior a la sociedad gracias a las campañas publicitarias de las marcas. Jordi Sáez ha mencionado que “en Clear Channel consideramos a la ciudad un accionista más, alguien a quien debemos rendir cuentas. por ejemplo, aquí en España el 60% de nuestros ingresos publicitarios en mobiliario urbano retornan a la ciudad en forma de canon directo a los ayuntamientos o en forma de otro tipo de inversiones que mejoran la vida de los ciudadanos. Eso en general se desconoce y es que cada vez que un anunciante o una agencia de medios decide hacer una campaña de publicidad exterior en mobiliario urbano, también hace una inversión en la ciudad y la sociedad”.

clear channel

admin

More posts by admin

Related Post

  • Diálogos en el Palau Robert: Digitalización e innovación

    By Aina Rodriguez Escoruela | 0 comment

    El próximo viernes, 3 de junio celebraremos la primera sesión del ciclo de debate Diálogos en el Palau Robert. El acto, que lleva como título «Digitalización e innovación: La transformación digital como oportunidad de mejorarLeer más

  • Sorli trabaja para que el 100% de su carne cuente con el certificado Welfair™ de bienestar animal

    By admin | 0 comment

    Más del 90% de la carne vendida por los supermercados Sorli cuenta con el certificado Welfair™ en Bienestar Animal, un certificado homologado por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), en colaboración con elLeer más

  • Lefties inaugura nueva tienda en el centro comercial Splau

    By admin | 0 comment

    Lefties, la marca de moda accesible del grupo Inditex, amplía su presencia en Cataluña con la reciente apertura de una nueva tienda de moda en el centro comercial Splau. El establecimiento, ubicado en la plantaLeer más

  • Foment y AEBALL trasladan a las pymes de L’Hospitalet y el Baix Llobregat el proceso de integración de Fepime iniciado para reforzar la defensa de la pequeña y mediana empresa

    By admin | 0 comment

    El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y la presidenta de Fepime, Mª Helena de Felipe, se reunieron ayer con el presidente de la Asociación Empresarial de L’Hospitalet y el Baix Llobregat (AEBALL),Leer más

  • El conseller d’Empresa i Treball Roger Torrent visita las nuevas oficinas de Oracle

    By admin | 0 comment

    Con motivo de la apertura de las nuevas oficinas de Oracle situadas en la Torre de Glorias, el conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent ha visitado el nuevo espacio junto con el secretari d’Empresa iLeer más

Leave a Comment

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiguienteAnterior

Entradas recientes

  • 27 mayo, 2022
    0

    Sánchez pacta con el PP

  • 26 mayo, 2022
    0

    Almuerzo debate con Pere Navarro

  • 26 mayo, 2022
    0

    Vox, PP y Cs retrasan el acuerdo por el catalán

  • 25 mayo, 2022
    0

    El 80% del Parlament avala que el catalán sea vehicular

Síguenos

Categorías

Archivo

Av. Diagonal 419, ático 2ª
08008 Barcelona
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
  • Contacto

Últimas noticias

  • 27 mayo, 2022
    0

    Sánchez pacta con el PP

  • 26 mayo, 2022
    0

    Almuerzo debate con Pere Navarro

  • 26 mayo, 2022
    0

    Vox, PP y Cs retrasan el acuerdo por el catalán

  • Nota legal
Copyright Intermèdia Comunicació
  • Acceder
  • Actualidad
  • Clientes
  • Contacto
  • Inicio
  • Intermèdia Confidencial
  • Member Directory
  • Mi cuenta
  • My Profile
  • Nota legal
  • Qué hacemos
  • Quiénes somos
  • Reset Password
  • Español
    • Català
    • English
Intermèdia Comunicació