• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662 *
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
    • Elecciones ’23
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto

El centro comercial Splau se suma a la campaña de La Hora del Planeta

    Home Sala de prensa El centro comercial Splau se suma a la campaña de La Hora del Planeta
    SiguienteAnterior

    El centro comercial Splau se suma a la campaña de La Hora del Planeta

    By Aina Rodriguez Escoruela | Sala de prensa | 0 comment | 27 marzo, 2015 | 0

    El centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat se suma a la iniciativa de La Hora del Planeta, impulsada por la organización WWF, que apuesta por la lucha contra el cambio climático. El próximo sábado 28 de marzo, de 20.30h a 21.30h, la iluminación de la fachada y los rótulos se apagarán en solidaridad a la campaña de este año, ‘Usa tu #poder. Cambia el Cambio Climático’. Además, está previsto que durante el fin de semana se lleven a cabo, en la ludoteca del centro, una serie de actividades infantiles para concienciar a los más pequeños de la casa de la importancia del ahorro energético y lo que ello significa para el planeta y las generaciones futuras. Entre las actividades previstas se encuentran un cuentacuentos, una gymkana sobre el medio ambiente y un taller de molinillos de viento. Este 2015 es tercer año consecutivo en el que el centro comercial Splau ha querido sumarse a esta la campaña. Dicha acción se enmarca dentro de la política de responsabilidad medioambiental que mantiene el centro a través de sus diferentes iniciativas. Descarga la nota de prensa sobre ‘La Hora del Planeta’ en Splau

    splau, splau

    Aina Rodriguez Escoruela

    Directora de comptes i adjunta a direcció - Directora de cuentas y adjunta a dirección

    More posts by Aina Rodriguez Escoruela

    Related Post

    Leave a Comment

    Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SiguienteAnterior

    Entradas recientes

    • 24 marzo, 2023
      0

      El potencial de producción de biometano en España permitiría cubrir cerca del 43% de la demanda nacional de gas natural

    • Anna Sorli i Josep Figueras (cortesia de C84 i autor Roger Castellón)
      21 marzo, 2023
      0

      Sorli refuerza su plan de expansión e invertirá 30 millones de euros en un nuevo centro logístico y siete establecimientos

    • 17 marzo, 2023
      0

      El Parlamento modifica la Ley de Urbanismo para agilizar y digitalizar la concesión de las licencias de obras

    • 16 marzo, 2023
      0

      El Gremio de Restauración rinde homenaje a Boris Izaguirre en la fiesta de Santa Eulàlia

    Categorías

    Archivo

    Av. Diagonal 419, ático 2ª
    08008 Barcelona
    (+34) 934 157 662
    info@intermedia.es

    • Inicio
    • Quiénes somos
    • Qué hacemos
    • Intermèdia Confidencial
    • Clientes
      • Elecciones ’23
    • Actualidad
      • Sala de prensa
      • Opinión
    • Contacto

    Últimas noticias

    • 24 marzo, 2023
      0

      El potencial de producción de biometano en España permitiría cubrir cerca del 43% de la demanda nacional de gas natural

    • Anna Sorli i Josep Figueras (cortesia de C84 i autor Roger Castellón)
      21 marzo, 2023
      0

      Sorli refuerza su plan de expansión e invertirá 30 millones de euros en un nuevo centro logístico y siete establecimientos

    • 17 marzo, 2023
      0

      El Parlamento modifica la Ley de Urbanismo para agilizar y digitalizar la concesión de las licencias de obras

    • Nota legal
    Copyright Intermèdia Comunicació
    • Acceder
    • Actualidad
    • Clientes
    • Contacto
    • Elecciones ’23
    • Inicio
    • Intermèdia Confidencial
    • Mi cuenta
    • My Profile
    • Nota legal
    • Qué hacemos
    • Quiénes somos
    • Reset Password
    • Español
      • Català
      • English
    Intermèdia Comunicació