La marca especializada en perfumería y cosmética Druni ha cambiado su emplazamiento dentro del eje comercial Glòries para poder ofrecer una experiencia más completa a sus clientes y ampliar su oferta de belleza. La nueva tienda, ubicada en la planta -1, cuenta con una superficie de 333m2.
Este cambio de local pone de manifiesto la consolidación de Glòries como punto de referencia del sector Beauty & Wellness, con una amplia oferta que aglutina marcas como Kiehl’s, Sephora, L’Occitane en Provence, Rituals o NYX.
Esta ampliación evidencia que las marcas siguen eligiendo Glòries como eje comercial de referencia donde ubicar sus tiendas. Una clara prueba de ello son las últimas aperturas de tiendas como Nails Factory, Manolo Bakes y Hollister, que sitúan a Glòries en el núcleo de la oferta local e internacional de belleza, moda, restaurantes y arte.
Según Nina Kavaliova, gerente del eje comercial Glòries, “esta ampliación, que representa una clara apuesta de Druni por Glòries, se debe a la alta demanda en la tienda y tiene como propósito aumentar aún más su oferta de belleza con un establecimiento más grande”.
Leave a Comment