• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662 *
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto
SiguienteAnterior

Häagen-Dazs, Inside, Tezenis, Jean Louis David y Lares reafirman su apuesta por Splau invirtiendo en la renovación de sus locales

By admin | Sala de prensa | 0 comment | 25 mayo, 2021 | 0

Los establecimientos del centro comercial Splau Inside, Tezenis, Jean Louis David, Häagen-Dazs y Lares han renovado su imagen este 2021 con el objetivo de seguir las últimas tendencias del sector retail y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. A pesar de este último año marcado por la pandemia, las marcas reafirman su confianza en Splau invirtiendo en la renovación de sus locales.

Inside ha invertido 250.000€ en la reforma integral de su local: mobiliario, fachada, iluminación, decoración… Actualmente, el establecimiento cuenta con 200 m2 y seis empleados. Tezenis también ha remodelado totalmente su tienda. La marca de ropa interior y bañadores ha apostado por una nueva imagen más actual, dando mucha importancia a la iluminación, y ha integrado cambios como la incorporación de una nueva caja para agilizar las colas y la colocación de dos expositores más. El nuevo local tiene una superficie de 158 m2 y emplea a nueve personas.

Por su parte, el salón de peluquería Jean Louis David aboga por un nuevo diseño que transmite sus valores de elegancia y modernidad en un espacio diáfano donde los clientes podrán disfrutar de un trato personalizado y de las técnicas más novedosas y exclusivas. El nuevo local de 60m2 cuenta con ocho tocadores de estilista para señoras, otros dos tocadores más para hombres, cuatro lavacabezas y dos módulos de estanterías con los productos de las mejores marcas.

En el ámbito gastronómico, la marca de helados Häagen-Dazs, que lleva once años en el centro, opta por un diseño más claro, alegre, arriesgado y cosmopolita para seguir haciendo de su local de 50m2 un espacio idóneo para disfrutar al máximo de la experiencia del helado y dejarse llevar, tal y como dice el lema de la marca: “No te detengas”.

Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau, asegura que “las remodelaciones de estos cinco establecimientos demuestran su confianza en el centro”. “Estamos muy contentos de que las marcas quieran seguir mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes y de que encuentren en Splau un espacio de referencia para hacer llegar sus productos a un público amplio y variado”, añade Tamayo.



häagen-dazs, inside, jean louis david, lares, reforma, retail, splau, tezenis

admin

More posts by admin

Related Post

Leave a Comment

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiguienteAnterior

Entradas recientes

  • 25 enero, 2023
    0

    Los Fondos Next Generation pueden ayudar a rehabilitar un millón y medio de edificios en Cataluña

  • 25 enero, 2023
    0

    Bové Montero y Asociados crece un 16% y supera los 10 millones de euros por primera vez en su historia

  • 25 enero, 2023
    0

    Precio y suministro de energía, cadenas de suministro y subcontratación e inexistencia de separación de funciones en gobernanza, principales riesgos que afrontan las pymes en España

  • 25 enero, 2023
    0

    Barcelona Oberta y CLIA firman un acuerdo de colaboración para potenciar un turismo responsable, sostenible y comprometido con la ciudad

Categorías

Archivo

Av. Diagonal 419, ático 2ª
08008 Barcelona
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto

Últimas noticias

  • 25 enero, 2023
    0

    Los Fondos Next Generation pueden ayudar a rehabilitar un millón y medio de edificios en Cataluña

  • 25 enero, 2023
    0

    Bové Montero y Asociados crece un 16% y supera los 10 millones de euros por primera vez en su historia

  • 25 enero, 2023
    0

    Precio y suministro de energía, cadenas de suministro y subcontratación e inexistencia de separación de funciones en gobernanza, principales riesgos que afrontan las pymes en España

  • Nota legal
Copyright Intermèdia Comunicació
  • Acceder
  • Actualidad
  • Clientes
  • Contacto
  • Inicio
  • Intermèdia Confidencial
  • Mi cuenta
  • My Profile
  • Nota legal
  • Qué hacemos
  • Quiénes somos
  • Reset Password
  • Español
    • Català
    • English
Intermèdia Comunicació