• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662 *
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Elecciones ’23
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto
SiguienteAnterior

Hollister inaugura en el centro comercial Glòries su tercera tienda en Barcelona

By admin | Sala de prensa | 0 comment | 24 enero, 2020 | 0

La marca de moda Hollister ha inaugurado hoy su tercera tienda en la provincia de Barcelona en el centro comercial Glòries. El local, que cuenta con 651m2 y se encuentra ubicado en la planta baja del centro (planta -1), presenta un diseño abierto y una capacidad omnicanal para proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra.

 

En el local, que potencia el estilo de vida norteamericano, los visitantes del centro podrán acceder a una amplia gama de ropa inspirada en la actitud relajada de California y la filosofía de un verano liberador y eterno dirigida a un público de entre 12 y 20 años.

 

En concreto, en la nueva tienda los clientes podrán encontrar ropa única y de primera calidad femenina y masculina, así como jeans de todo tipo, sudaderas, jerséis, chaquetas, abrigos e incluso ropa interior, fragancias y accesorios. Además, encontrarán a su disposición el sistema de Click & Collect y dispositivos portátiles para buscar artículos, obtener información o acceder a descuentos especiales.

 

La apertura de Hollister complementa la amplia oferta en moda, ocio y restauración del centro comercial Glòries, con insignias como Uniqlo, Scalpers, Bimba y Lola, Mango, Zara y H&M. Según Nina Kavaliova, gerente de Glòries, “la implantación de Hollister en Glòries demuestra nuestra apuesta y compromiso por acercar a nuestros visitantes a las primeras marcas y sitúa al centro como uno de los destinos de shopping preferidos de la ciudad”.

 

Con esta inauguración, Hollister, propiedad del grupo estadounidense Abercrombie & Fitch, continúa ampliando su presencia en España, y es que la marca ya cuenta con un total de 12 tiendas en territorio español. A escala global, Hollister dispone de un total de 540 establecimientos y los usuarios también pueden utilizar su servicio de venta online.

 

Hollister está considerada como la marca número uno para los adolescentes norteamericanos. Centrada en la estética del Sur de California, toma como referencia a los surfistas de las playas californianas y se perfila como una marca joven, sexy y con sentido del humor

Centre Comercial Glòries @es

admin

More posts by admin

Related Post

Leave a Comment

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiguienteAnterior

Entradas recientes

  • 31 mayo, 2023
    0

    Eleccions al juliol, diferents maneres de dir-ho

  • 30 mayo, 2023
    0

    El Colegio de Graduado Sociales de Barcelona, Girona y Lleida organiza con éxito las VIII Jornadas Laboralistas

  • 26 mayo, 2023
    0

    Enginyers Industrials de Catalunya defienden que es necesario repensar la red de distribución de electricidad para cumplir con los objetivos de la transición energética

  • 25 mayo, 2023
    0

    La clientela de Sorli dona más de 13.000 € al proyecto de inserción laboral de víctimas de violencia de género de la Fundación Sorli

Categorías

Archivo

Av. Diagonal 419, ático 2ª
08008 Barcelona
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Elecciones ’23
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto

Últimas noticias

  • 31 mayo, 2023
    0

    Eleccions al juliol, diferents maneres de dir-ho

  • 30 mayo, 2023
    0

    El Colegio de Graduado Sociales de Barcelona, Girona y Lleida organiza con éxito las VIII Jornadas Laboralistas

  • 26 mayo, 2023
    0

    Enginyers Industrials de Catalunya defienden que es necesario repensar la red de distribución de electricidad para cumplir con los objetivos de la transición energética

  • Nota legal
Copyright Intermèdia Comunicació
  • Acceder
  • Actualidad
  • Clientes
  • Contacto
  • Elecciones ’23
  • Inicio
  • Intermèdia Confidencial
  • Mi cuenta
  • My Profile
  • Nota legal
  • Qué hacemos
  • Quiénes somos
  • Reset Password
  • Español
    • Català
    • English
Intermèdia Comunicació