• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662 *
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
  • Contacto
SiguienteAnterior

Instagram: Una imagen vale más que mil palabras

By admin | Blog | 0 comment | 27 octubre, 2017 | 0

El éxito de Instagram ha impulsado a muchas marcas a tener una presencia activa en esta red social, ya que permite conectar directamente con la audiencia y, por tanto, con los posibles clientes.

«Actualmente, los consumidores no se conforman solo con recibir información sobre un producto determinado, sino que quieren participar en este proceso comunicativo. Instagram hace posible este feedback y permite que los gestores de contenidos desarrollen estrategias comunicativas para fidelizar a su audiencia y obtener un mayor engagement« – afirma Aina Rodríguez desde Intermèdia.

De esta manera, las marcas tienen la oportunidad de conseguir formar una comunidad activa e influyente por medio de un contenido muy visual.

Instagram se ha consolidado en España como una de las redes sociales más valoradas por las marcas de gran consumo. EMarketer prevé que pueda superar los 3.200 millones de dólares en ingresos este 2017 y que, para 2018, podría llegar a ingresar hasta 7.000 millones de dólares. 

Desde Intermèdia diseñamos estrategias de comunicación con la intención de aumentar el impacto, el engagement y la notoriedad de marcas con un target determinado. Con este objetivo, se trabaja activamente en la construcción de la imagen de marcas a través de las redes sociales, incluida Instagram. 

Los aspectos clave a tener en cuenta son la segmentación de públicos (definir los públicos a los que dirigir las campañas y determinar su geolocalización para conseguir los objetivos establecidos); escuchar a los consumidores (fundamental para poder conocer de primera mano sus intereses); la asociación con otras marcas (campañas conjuntas) y establecer un diálogo directo (para atraer posibles clientes y fidelizarlos).

 

engagement, feedback, Instagram, InterMèdia, Xarxa social

admin

More posts by admin

Related Post

  • Editorial. El lenguaje del dinero

    By admin | 0 comment

    Hoy en día, en pleno cuestionamiento del sistema de criptomonedas, no es inusual la discusión entre partidarios de mantener el uso del dinero de bolsillo y los que prefieren sustituirlo definitivamente por el llamado dineroLeer más

  • La ventaja de ser una agencia generalista

    By Aina Rodriguez Escoruela | 0 comment

    Con motivo del debate afterwork organizado por Mynews sobre “Agencias. Especializarse o no. Ésta es la cuestión”, éste es un resumen de mi intervención en el acto. El evento se celebró el miércoles 29 deLeer más

  • Editorial. El pensamiento mágico, la curiosidad y el uso de razón

    By Toni Rodriguez Pujol | 0 comment

    Dijo Albert Einstein que si sólo tuviera una hora para resolver un problema del que dependiera su vida, usaría los primeros 55 minutos en formular la pregunta correcta y los otros 5 en resolverlo. DichoLeer más

  • Editorial. La estrategia, la logística y la melancolía

    By Toni Rodriguez Pujol | 0 comment

    Hay quien actúa como si el pesimismo, la desconfianza y, en definitiva, el derrotismo, fueran prueba definitiva de pertenencia al selecto club de los más listos de la clase. Son gente que suele metabolizar acríticamenteLeer más

  • El mundo en manos de las GAFAM

    By Carla Arias | 0 comment

    Las siglas GAFAM (Google, Apple, Facebook, Amazon y Microsoft), a menudo de manera negativa, engloban estas cinco grande empresas que tienen el control de las comunicaciones. Cinco multinacionales estadounidenses que empezaron en garajes o estudiosLeer más

Leave a Comment

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiguienteAnterior

Entradas recientes

  • 5 julio, 2022
    0

    Splau recibe por cuarta vez el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere

  • 1 julio, 2022
    0

    Editorial. El lenguaje del dinero

  • 1 julio, 2022
    0

    Sánchez augmentará el gasto militar

  • 30 junio, 2022
    0

    La ventaja de ser una agencia generalista

Síguenos

Categorías

Archivo

Av. Diagonal 419, ático 2ª
08008 Barcelona
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
  • Contacto

Últimas noticias

  • 5 julio, 2022
    0

    Splau recibe por cuarta vez el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere

  • 1 julio, 2022
    0

    Editorial. El lenguaje del dinero

  • 1 julio, 2022
    0

    Sánchez augmentará el gasto militar

  • Nota legal
Copyright Intermèdia Comunicació
  • Acceder
  • Actualidad
  • Clientes
  • Contacto
  • Inicio
  • Intermèdia Confidencial
  • Member Directory
  • Mi cuenta
  • My Profile
  • Nota legal
  • Qué hacemos
  • Quiénes somos
  • Reset Password
  • Español
    • Català
    • English
Intermèdia Comunicació