• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662 *
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto
SiguienteAnterior

Instagram: Una imagen vale más que mil palabras

By admin | Opinión | 0 comment | 27 octubre, 2017 | 0

El éxito de Instagram ha impulsado a muchas marcas a tener una presencia activa en esta red social, ya que permite conectar directamente con la audiencia y, por tanto, con los posibles clientes.

«Actualmente, los consumidores no se conforman solo con recibir información sobre un producto determinado, sino que quieren participar en este proceso comunicativo. Instagram hace posible este feedback y permite que los gestores de contenidos desarrollen estrategias comunicativas para fidelizar a su audiencia y obtener un mayor engagement« – afirma Aina Rodríguez desde Intermèdia.

De esta manera, las marcas tienen la oportunidad de conseguir formar una comunidad activa e influyente por medio de un contenido muy visual.

Instagram se ha consolidado en España como una de las redes sociales más valoradas por las marcas de gran consumo. EMarketer prevé que pueda superar los 3.200 millones de dólares en ingresos este 2017 y que, para 2018, podría llegar a ingresar hasta 7.000 millones de dólares. 

Desde Intermèdia diseñamos estrategias de comunicación con la intención de aumentar el impacto, el engagement y la notoriedad de marcas con un target determinado. Con este objetivo, se trabaja activamente en la construcción de la imagen de marcas a través de las redes sociales, incluida Instagram. 

Los aspectos clave a tener en cuenta son la segmentación de públicos (definir los públicos a los que dirigir las campañas y determinar su geolocalización para conseguir los objetivos establecidos); escuchar a los consumidores (fundamental para poder conocer de primera mano sus intereses); la asociación con otras marcas (campañas conjuntas) y establecer un diálogo directo (para atraer posibles clientes y fidelizarlos).

 

engagement, feedback, Instagram, InterMèdia, Xarxa social

admin

More posts by admin

Related Post

  • La comunicación y la evitación de los conflictos

    By Toni Rodriguez Pujol | 0 comment

    El profesor Jordi Nieva acaba de publicar un libro tal vez minoritario pero de gran interés para todos los que quieran entender un poco el porqué de todas las cosas, que se titula “El origenLeer más

Leave a Comment

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiguienteAnterior

Entradas recientes

  • 2 octubre, 2023
    0

    Una boya para generar energía con la fuerza de las olas gana el Engihack, el hackatón de la ingeniería

  • 2 octubre, 2023
    0

    La comunicación y la evitación de los conflictos

  • 29 septiembre, 2023
    0

    Sorli celebra los 100 años con un gran acto en la Llotja de Mar de Barcelona

  • 29 septiembre, 2023
    0

    Parlem nombra a Xavier Capellades nuevo director general para impulsar el crecimiento del Grupo y alcanzar 60M€ de facturación en 2024

Categorías

Archivo

Av. Diagonal 419, ático 2ª
08008 Barcelona
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto

Últimas noticias

  • 2 octubre, 2023
    0

    Una boya para generar energía con la fuerza de las olas gana el Engihack, el hackatón de la ingeniería

  • 2 octubre, 2023
    0

    La comunicación y la evitación de los conflictos

  • 29 septiembre, 2023
    0

    Sorli celebra los 100 años con un gran acto en la Llotja de Mar de Barcelona

  • Nota legal
Copyright Intermèdia Comunicació
  • Acceder
  • Actualidad
  • Clientes
  • Contacto
  • Elecciones ’23
  • Inicio
  • Intermèdia Confidencial
  • Mi cuenta
  • My Profile
  • Nota legal
  • Qué hacemos
  • Quiénes somos
  • Reset Password
  • Español
    • Català
    • English
Intermèdia Comunicació