• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662 *
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto

Mailchimp, el DIY de las newsletters

    Home Opinión Mailchimp, el DIY de las newsletters
    SiguienteAnterior

    Mailchimp, el DIY de las newsletters

    By Aina Rodriguez Escoruela | Opinión | 0 comment | 26 octubre, 2012 | 0

    DIY responde a las siglas Do it yourself, que quiere decir que lo hagas tú mismo. Este es el concepto de Mailchimp: te proporciona la herramienta para que tú mismo crees y gestiones el envío de tus newsletters, y eso está muy bien, porque puedes personalizar hasta el final tu boletín electrónico. La herramienta permite elegir un diseño predefinido o instalar uno que has hecho tú y guardarlo como plantilla para ir modificando el texto en cada envío. Puedes tener varias bases de datos de contactos, y las puedes segmentar con más detalles, como el idioma o la ubicación geográfica. Por último, ofrece estadísticas de apertura que te ayudan a mejorar tus envíos, y a elegir las horas y días más adecuados para conseguir aumentar el número de lectores. ¡Y todo ello de forma gratuita! Si quieres hacer envíos a gran escala o quieres más virguerias tienes la opción de utilizar la modalidad de pago.

    ¿He dicho que está en la nube? Sí, solo debes tener Internet y podrás acceder a la herramienta desde cualquier ordenador, sin necesidad de instalarte ningún programa concreto. Esto facilita trabajar desde tu hogar, desde el ordenador que se encuentra en la casa de vacaciones de tus suegros o desde el chiringuito de la playa -si te llevas el portátil y tienen wifi.

    Pero lo que de verdad es lo mejor de todo es que, mientras trabajas, un mono animado que hay en la parte superior derecha del gestor, te dice cosas bonitas y personalizadas. El día que leí «Me love you, Aina!» tuve que hacerle una foto de recuerdo. A menudo, además, te envía enlaces a vídeos donde salen otros monos, plátanos o similares. ¡Así, es un placer!

    Si te interesa el mundo de los newsletters, o boletines electrónicos, como a mí, te recomiendo este artículo de Creative Bloq.

    No tags.

    Leave a Comment

    Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SiguienteAnterior

    Av. Diagonal 419, ático 2ª
    08008 Barcelona
    (+34) 934 157 662
    info@intermedia.es

    • Inicio
    • Quiénes somos
    • Qué hacemos
    • Intermèdia Confidencial
    • Clientes
    • Actualidad
      • Sala de prensa
      • Opinión
    • Contacto

    Últimas noticias

    • 26 septiembre, 2023
      0

      Enginyers Industrials de Catalunya celebra 160 años de compromiso y responsabilidad con la ingeniería y la sociedad

    • 22 septiembre, 2023
      0

      La transformación del sistema de protección a la infancia y el impulso del acogimiento familiar, a debate en Barcelona

    • 19 septiembre, 2023
      0

      Carlos Cuevas, Anna Moliner y Vicente Villanueva presentan en Cornellà la comedia «LA TERNURA»

    • Nota legal
    Copyright Intermèdia Comunicació
    • Acceder
    • Actualidad
    • Clientes
    • Contacto
    • Elecciones ’23
    • Inicio
    • Intermèdia Confidencial
    • Mi cuenta
    • My Profile
    • Nota legal
    • Qué hacemos
    • Quiénes somos
    • Reset Password
    • Español
      • Català
      • English
    Intermèdia Comunicació