Improve your English, build your professional network, learn how to use Social Media like an expert for free.
El pasado martes, 18 de marzo, se celebró la primera sesión de #twitterlunch, un ciclo de comidas que coorganiza InterMèdia GdC con Andrew Funk y que nació con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre las redes sociales y sobre emprendiduría en inglés. En el primer encuentro del ciclo asistieron más de 35 personas, la mayoría jóvenes y emprendedoras.
En el transcurso de la comida, en la que los asistentes estaban sentados en mesas de cuatro a seis personas, los organizadores proponían acciones a través de Twitter a la vez daban tema de conversación y propiciaban que los usuarios más avanzados aconsejaran los más nuevos. Algunas de las acciones consistían en anunciar que habías llegado al encuentro, escribir una breve presentación de ti mismo o invitar a otros asistentes a participar.
A partir de ahora, los encuentros tendrán lugar cada martes de 14:15 a 15.45h en el restaurante Daps de Barcelona (Av. Diagonal, 469. Junto a Pl. Francesc Macià). Reserva vía Twitter mencionando # twitterlunch o simplemente, asistiendo.
Andrew Funk es propietario de la academia de inglés English Metas y CVO de IDaccion. Puede que lo conozcáis por su campaña #teachRajoy para enseñar el presidente del Gobierno a hablar inglés, o #teachBotella (lo mismo con Ana Botella, con motivo de la candidatura olímpica).
InterMèdia GdC es un gabinete de comunicación constituido en 1990 por el abogado y periodista Toni Rodríguez Pujol. El equipo está formado por periodistas, comunicadores, economistas, filólogos y expertos en protocolo que ofrecen servicios de gabinete de prensa, organizan actos, hacen formación de portavoces, estrategia para redes sociales, entre otros.
Conoce a algunos de los asistentes:
Leave a Comment