La red de espacios de trabajo flexibles Monday continúa con su ambicioso plan de expansión y abrirá, el próximo mes de junio, Monday Diagonal, su tercer local en Barcelona. Esta nueva apertura supone la consolidación de la empresa en la capital catalana. Ubicado en la confluencia entre Paseo de Gracia y Avenida Diagonal, en el epicentro de la ciudad, el local se suma a los de Avenida Tibidabo y Barceloneta, ambos inaugurados a finales de 2018; con ello la empresa está presente en la zona norte, sur y centro de Barcelona.
Monday Diagonal contará con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, una gran terraza de 300 metros cuadrados y capacidad para más de 200 personas. A pocas semanas de la apertura del nuevo Monday ya se ha iniciado su comercialización a grandes empresas, oficinas corporativas y usuarios independientes interesados en crear redes y formar parte de esta gran comunidad.
Los gestores de la compañía han manifestado que ‘el sector de los espacios compartidos es un mercado que va al alza debido, en gran medida, a la toma de conciencia por parte de grandes y pequeñas empresas de los beneficios que conlleva compartir un espacio y trabajar bajo el paraguas de una comunidad. Además, facilita el acceso a la subcontratación de servicios. Es, sin duda alguna, un cambio de paradigma frente al modelo actual’.
Entorno creativo y dinámico
Al igual que los otros dos locales Monday Diagonal estará abierto las 24 horas / 7 días a la semana. Está destinado tanto a pequeñas como a grandes empresas, incluso de más de 100 personas, freelancers y autónomos. Todas las mesas de trabajo y los despachos son de diseño, muy confortables, con luz natural y todo tipo de comodidades y servicios para cubrir las necesidades laborales del día a día.
Sobre Urbania International
Urbania International es una compañía de desarrollo de proyectos inmobiliarios con oficinas en Costa del Sol, Madrid, Barcelona y Brasil. Centra sus actividades en dos grandes líneas de negocio: residencial con cerca de 2.000 unidades en desarrollo y una cartera de suelo en gestión urbanística, y residencias de estudiantes, bajo la marca Syllabus by Urbania, con un portfolio de 1.800 unidades y un plan de expansión de cerca de 2.200 habitaciones en 5 años.
Leave a Comment