• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662 *
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto
SiguienteAnterior

Splau y Glòries se suman al fenómeno Frozen 2

By admin | Sala de prensa | 0 comment | 21 noviembre, 2019 | 0

Los centros comerciales Glòries y Splau se suman al estreno de Frozen 2 con la puesta en marcha de una experiencia inmersiva a partir de este viernes 22, coincidiendo con el estreno mundial de la película. La iniciativa es producto del acuerdo entre Unibail-Rodamco-Westfield, el principal promotor y operador global de destinos comerciales emblemáticos, y Disney, creador de mágicas historias y memorables personajes, que colaboran en exclusiva con una serie de eventos y actividades únicos en cuatro de sus centros comerciales en España para celebrar el estreno de Frozen 2. Se trata del segundo año consecutivo en el que ambas compañías colaboran.

Esta experiencia inmersiva única recreará el universo de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven y se podrá disfrutar en los dos centros comerciales hasta el 24 de diciembre.

En un espacio de 100m2, los visitantes de los centros comerciales podrán realizar cuatro actividades diferentes, relacionadas con la película. A medida que vayan superando las pruebas, los participantes recibirán un sello en un pasaporte que se les entregará a la entrada de la experiencia. Además, habrá dos escenarios en los que se recrearán momentos de la película en los que podrán inmortalizar su gran día. De esta manera, Unibail-Rodamco-Westfield continúa con su apuesta por formatos innovadores, que sorprendan a los visitantes de sus centros comerciales.

“En Unibail-Rodamco-Westfield estamos permanentemente innovando para brindar entretenimiento y experiencias en vivo a los clientes de sus centros comerciales. Esta segunda colaboración con una marca tan familiar y querida como Disney demuestra nuestra capacidad para construir relaciones duraderas con marcas clave y llevar a cabo la misión de crear lugares que reinventen el estar juntos y donde las personas puedan compartir experiencias memorables”, asegura Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield en España.

El año pasado, Unibail-Rodamco-Westfield colaboró en exclusiva con Disney en la celebración del 90 aniversario de Mickey con actividades para todas las edades, que permitieron a los visitantes de los centros disfrutar de una forma sorprendente de la historia de todo un icono de la animación.

Centre Comercial Glòries @es, Centre comercial Splau, Frozen 2

admin

More posts by admin

Related Post

Leave a Comment

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiguienteAnterior

Entradas recientes

  • 25 enero, 2023
    0

    Los Fondos Next Generation pueden ayudar a rehabilitar un millón y medio de edificios en Cataluña

  • 25 enero, 2023
    0

    Bové Montero y Asociados crece un 16% y supera los 10 millones de euros por primera vez en su historia

  • 25 enero, 2023
    0

    Precio y suministro de energía, cadenas de suministro y subcontratación e inexistencia de separación de funciones en gobernanza, principales riesgos que afrontan las pymes en España

  • 25 enero, 2023
    0

    Barcelona Oberta y CLIA firman un acuerdo de colaboración para potenciar un turismo responsable, sostenible y comprometido con la ciudad

Categorías

Archivo

Av. Diagonal 419, ático 2ª
08008 Barcelona
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Opinión
  • Contacto

Últimas noticias

  • 25 enero, 2023
    0

    Los Fondos Next Generation pueden ayudar a rehabilitar un millón y medio de edificios en Cataluña

  • 25 enero, 2023
    0

    Bové Montero y Asociados crece un 16% y supera los 10 millones de euros por primera vez en su historia

  • 25 enero, 2023
    0

    Precio y suministro de energía, cadenas de suministro y subcontratación e inexistencia de separación de funciones en gobernanza, principales riesgos que afrontan las pymes en España

  • Nota legal
Copyright Intermèdia Comunicació
  • Acceder
  • Actualidad
  • Clientes
  • Contacto
  • Inicio
  • Intermèdia Confidencial
  • Mi cuenta
  • My Profile
  • Nota legal
  • Qué hacemos
  • Quiénes somos
  • Reset Password
  • Español
    • Català
    • English
Intermèdia Comunicació