Andrew Funk y InterMèdia GdC organizan una sesión especial de #TwitterLunch con Mar Alarcón, fundadora y CEO de Social Car, un servicio de alquiler de coches entre particulares pionero en España, y Alexandra Ramió, responsable de comunicación de Social Car.
El acto se celebrará el martes, 20 de mayo, de 14:15 a 15:45 horas, en el restaurante Daps (Diagonal, 469), con la presencia de todas aquellas personas que quieran apuntarse para conocer de cerca la experiencia de estas dos profesionales.
Durante la sesión, Mar Alarcón y Alexandra Ramió nos explicarán en que se basa el modelo de Social Car y sobre todo la importancia de Internet y las redes sociales en un servicio como este. Además, hablarán de cómo ha evolucionado el negocio en sus primeros tres años de vida y otros aspectos interesantes sobre movilidad sostenible y consumo colaborativo . Los asistentes podrán dirigir preguntas a través de Twitter y de manera offline y las personas que no puedan asistir también podrán participar vía Twitter
#TwitterLunch es un ciclo de comidas que coorganizan InterMèdia GdC y Andrew Funk con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre las redes sociales, practicar el inglés y hacer networking. Los encuentros se celebran cada martes al mediodía en el restaurante Daps. El precio del menú es de 14,5 euros, incluye primero y segundo y bebida y café.
Andrew Funk es propietario de la academia de inglés English Metas y CVO de IDaccion. Puede que lo conozcáis por su campaña #teachRajoy para enseñar el presidente del Gobierno a hablar inglés, o #teachBotella (lo mismo con Ana Botella, con motivo de la candidatura olímpica).
InterMèdia GdC es un gabinete de comunicación constituido en 1990 por el abogado y periodista Toni Rodríguez Pujol. El equipo está formado por periodistas, comunicadores, economistas, filólogos y expertos en protocolo que ofrecen servicios de gabinete de prensa, organizan actos, hacen formación de portavoces, estrategia para redes sociales, entre otros.
Leave a Comment