• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • IM Confidencial
  • IM Online
  • Clientes
  • Actualidad
SiguienteAnterior

Parlem Telecom ya oferta contenidos televisivos con un dispositivo que permite agregar plataformas digitales y apps

De admin | Parlem, Sala de prensa | 0 comentarios | 19 septiembre, 2019 | 0

La operadora catalana Parlem Telecom ya ofrece contenidos televisivos para sus clientes y da así un importante paso adelante en el mercado las telecomunicaciones, donde hasta ahora proporcionaba servicios de fibra, telefonía móvil y fija, y centralita para empresas. En concreto, la compañía, que este 2019 se encuentra en fase de expansión y prevé facturar un total de 11,1 millones de euros, ha lanzado la Agile TV de Parlem Telecom, un dispositivo que incluye los canales de la TDT con una gestión personalizada del usuario y que a la vez permite agregar apps y plataformas digitales externas sin paquetes de contratación cerrados.

El modelo televisivo de la operadora catalana es, por tanto, muy flexible, ya que es el mismo usuario el que acaba decidiendo qué contenidos adicionales contrata a terceros mensualmente o anualmente en función de sus intereses. De este modo, la Agile TV de Parlem Telecom, que es un dispositivo multiplataforma, permite agregar contenidos muy diversos vinculados al deporte, la cultura, el cine y las series, la moda, la información, el entretenimiento infantil, etc. Entre las plataformas digitales más destacadas que el usuario puede contratar se encuentran Rakuten Wuaki, Amazon Prime Video, Sky TV, DAZN, Movistar Lite o Filmin al tiempo que se pueden agregar más de 2.000 apps, como Spotify, Youtube, TV3 a la carta o Vimeo. La previsión es que, en los próximos meses, se incorporen nuevas plataformas, entre las que se contempla Mitele, con la que la compañía ofrecerá las principales competiciones de fútbol (Liga Santander, UEFA Champions League, EuropaLeague).

La oferta de lanzamiento de la televisión de Parlem

La contratación de Agile TV es gratuita durante 12 meses para los 1.000 primeros clientes que también contraten la fibra con Parlem Telecom e incluye la suscripción a Rakuten Wuaki. Una vez haya terminado este periodo, el precio será de 6’95 euros al mes (Agile TV + Rakuten Wuaki). Esta oferta de lanzamiento, vigente hasta el próximo 30 de octubre, se está difundiendo en un nuevo anuncio televisivo protagonizado por el actor Lluís Soler perteneciente a la campaña «Perquè és la meva” de Parlem Telecom.

Las características técnicas de la televisión de Parlem

Agile TV se basa en la tecnología de Android TV y ofrece contenidos en 4K de Ultra Alta Definición (UHD). Es una televisión enriquecida, que ofrece los canales de TDT con una serie de ventajas para el usuario para facilitar un consumo personalizado: grabación de programas o series completas durante tres meses con 350 horas de espacio en la nube, acceso a la programación de los últimos 7 días con un solo clic, visualización desde el principio de un programa ya iniciado o posibilidad de detenerlo para verlo más tarde, selección de los mejores contenidos diarios de la parrilla, etc.

Agile TV, Rakuten, Telecomunicaciones, televisión

admin

Más entradas para admin

Entradas relacionadas

  • Parlem Telecom y el Casal dels Infants hacen llegar Internet a 50 familias en situación de alta vulnerabilidad

    De admin | 0 comentarios

    El servicio gratuito por estos hogares contempla el envío por parte de Parlem Telecom de un router en los domicilios, el apoyo técnico telefónico de un operador y el mantenimiento de la conexión wifi duranteLeer más

  • Parlem Telecom amplía su capital en 500K € a través de micromecenazgo y prevé seguir creciendo en Cataluña y Baleares

    De admin | 0 comentarios

    La operadora Parlem Telecom dio a conocer el pasado 26 de noviembre, en un acto celebrado en la sede de la Obra Cultural Balear de Palma de Mallorca, que ha ampliado en 500K€ su capital aLeer más

  • Editorial. Cataluña como espectáculo

    De Toni Rodriguez Pujol | 0 comentarios

    Dicen los expertos que el periodismo actual está derivando hacia un nuevo paradigma informativo mucho más enfocado a la satisfacción de los gustos e intereses del usuario que a la simple transmisión aséptica de noticias.Leer más

Deja un comentario

Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiguienteAnterior

Entradas recientes

  • 27 enero, 2021
    0

    Intermèdia Online con Alejandro Fernández

  • 27 enero, 2021
    0

    El Puerto de Barcelona presenta el IV Plan Estratégico 2021-2025

  • 27 enero, 2021
    0

    Nuevos cambios en el Gobierno

  • 26 enero, 2021
    0

    La UE pide aislar las regiones con más contagios

Síguenos

Categorías

Archivo

Av. Diagonal 419, ático 2ª
08008 Barcelona
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • IM Confidencial
  • IM Online
  • Clientes
  • Actualidad

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

Últimas noticias

  • Intermèdia Online con Alejandro Fernández

    ESPECIAL ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUÑA Ronda de sesiones organizada desde Intermedia Comunicación

    27 enero, 2021
  • El Puerto de Barcelona presenta el IV Plan Estratégico 2021-2025

    La presidenta del Puerto de Barcelona y del Consejo Nacional, Mercè Conesa,

    27 enero, 2021
  • Nuevos cambios en el Gobierno

    Las principales portadas del día destacan los efectos de la salida de

    27 enero, 2021
  • Nota legal
Copyright Intermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • IM Confidencial
  • IM Online
  • Clientes
  • Actualidad
Intermèdia Comunicació