• Español
    • Català
    • English
(+34) 934 157 662 *
info@intermedia.es
Intermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia ComunicacióIntermèdia Comunicació
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
  • Contacto
SiguienteAnterior

Clear Channel gana el contrato de mobiliario urbano de la ciudad de París

By Aina Rodriguez Escoruela | Sala de prensa | 0 comment | 23 mayo, 2019 | 0

Clear Channel Outdoor Holdings (NYSE: COO) anuncia hoy que la ciudad de París le ha adjudicado el contrato de mobiliario urbano hasta 2024. En el marco de este nuevo contrato, Clear Channel Francia explotará 1.630 soportes de mobiliario urbano en la capital francesa. La noticia llega
cuando Clear Channel comienza su nueva etapa como negocio independiente en busca de oportunidades de crecimiento en toda su nueva región de Europa.

Una oportunidad publicitaria única que da a las marcas una exposición local y nacional Bajo este nuevo contrato, las marcas que se anuncien con Clear Channel en París podrán alcanzar hasta el 85% de la población de París cada semana. El mobiliario urbano también estará disponible como parte de la oferta nacional de Clear Channel, permitiendo a los anunciantes llegar a más de 20 millones de residentes franceses cada día.

Clear Channel comenzará a instalar el mobiliario urbano en la capital en septiembre, con las primeras campañas publicitarias programadas para el cuarto trimestre de 2019. William Eccleshare, CEO mundial de Clear Channel Outdoor declara: «Estamos encantados de que la ciudad de París haya elegido asociarse con Clear Channel para modernizar y dar vida a su mobiliario urbano en toda la ciudad. Como empresa global, colaboramos con ciudades de todo el mundo para ofrecer soluciones financiadas por la publicidad y hacerlas más sostenibles y eficientes, permitiendo a las ciudades una nueva forma de comunicarse con sus ciudadanos. Francia es un mercado clave para Clear Channel Outdoor, y me gustaría agradecer al equipo
francés su arduo trabajo y dedicación mientras construimos los positivos resultados del año pasado.

Las noticias de hoy son una muestra más de la fortaleza de nuestro negocio, ya que comenzamos una nueva etapa como una compañía de publicidad exterior independiente y esperamos ver un mayor crecimiento en nuestros mercados a medida que continuamos liderando la transformación digital del sector». Philippe Baudillon, Presidente de Clear Channel Francia y Presidente Internacional de Smart Cities de Clear Channel Internacional, añade: «La adjudicación de este contrato de mobiliario urbano en París marca un hito histórico. Abre el mercado parisino de mobiliario urbano a otra
empresa líder de publicidad exterior en Francia, y demuestra la capacidad de Clear Channel para innovar en términos de diseño, gestión medioambiental y suministro».

Diseño excepcional desarrollado específicamente por Christian Biecher para París
Para diseñar los soportes del nuevo mobiliario urbano de la ciudad, Clear Channel ha colaborado con el arquitecto y diseñador francés Christian Biecher. El diseño de Christian se ha inspirado en París, como ciudad moderna e histórica. El nuevo contrato incluye tres formatos de producto de mobiliario: mobiliario de suelo (x1080 unidades), mobiliario de mástil (x350 unidades) y mobiliario urbano (x200 unidades).

Compromiso con la sostenibilidad
Como parte de su compromiso para reducir las emisiones de carbono y ayudar a construir ciudades sostenibles, Clear Channel también plantará un nuevo árbol en un bosque de la región de París por cada nuevo elemento de mobiliario urbano instalado. Para cumplir con este compromiso, se ha asociado con la empresa francesa EcoTree. Además, los 1.630 soportes estarán fabricados con materiales reciclables y contarán con iluminación LED para reducir el consumo de energía.

Acerca de Clear Channel Outdoor (CCO)
Clear Channel Outdoor Holdings, Inc. (NYSE: CCO) es una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo con mas de 450.000 soportes de digital y papel en 31 países de Asia, Europa, América Latina y Norteamérica, llegando a millones de personas mensualmente. El portfolio digital de la compañía incluye más de 13.500 pantallas digitales en sus mercados internacionales y 1.200 paneles digitales en 28 mercados de EE.UU.
Compuesto por dos divisiones de negocio – Clear Channel International (CCI), que cubre los mercados de Asia, Europa y América Latina, y Clear Channel Outdoor Americas (CCOA), la división de negocio de Estados Unidos y el Caribe – CCO emplea a 5.600 personas en todo el mundo.

 

Paris

Aina Rodriguez Escoruela

Executiva de comptes i adjunta a direcció - Ejecutiva de cuentas y adjunta a dirección

More posts by Aina Rodriguez Escoruela

Related Post

  • Splau recibe por cuarta vez el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere

    By admin | 0 comment

    El centro comercial Splau ha recibido un año más el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere de Biosphere Tourism, impulsado por la Diputación de Barcelona y la Cambra de Comerç con el apoyoLeer más

  • La Mobile World Capital y Barcelona Health Hub conectarán el ecosistema de Sant Pau con las startups del ámbito de la salud

    By Roser Alcocer | 0 comment

    La Fundación Mobile Word Capital (MWCapital) y Barcelona Health Hub (BHH) han firmado un convenio de colaboración para apoyar y acompañar startups del ámbito de la salud creadas por el programa de la MWCapital TheLeer más

  • La Boqueria NO ABRIRÁ los domingos

    By admin | 0 comment

    La junta de comerciantes del mercado de la Boqueria ha decidido hoy, con el 80% de los votos, que el equipamiento municipal NO abrirá sus puertas en domingos y festivos. El 22 de junio, entreLeer más

  • Splau da la bienvenida al verano con el festival ‘A la Vista FEST’, con las actuaciones de King África y Suu

    By admin | 0 comment

    El centro comercial Splau inaugura el verano con un evento musical a lo grande. Cada jueves, del 30 de junio al 21 de julio, a partir de las 19h, ‘A la Vista FEST’ reunirá aLeer más

  • Parlem Telecom aprueba emitir bonos y obligaciones de hasta 30 M€ para financiar su expansión

    By admin | 0 comment

    Parlem Telecom cumplió el miércoles 22 de junio un año de cotización en bolsa con la voluntad de seguir expandiéndose y consolidándose como el grupo de telecomunicaciones catalán de referencia. Para ello, la Junta deLeer más

Leave a Comment

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiguienteAnterior

Entradas recientes

  • 5 julio, 2022
    0

    Splau recibe por cuarta vez el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere

  • 1 julio, 2022
    0

    Editorial. El lenguaje del dinero

  • 1 julio, 2022
    0

    Sánchez augmentará el gasto militar

  • 30 junio, 2022
    0

    La ventaja de ser una agencia generalista

Síguenos

Categorías

Archivo

Av. Diagonal 419, ático 2ª
08008 Barcelona
(+34) 934 157 662
info@intermedia.es

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Intermèdia Confidencial
  • Clientes
  • Actualidad
  • Contacto

Últimas noticias

  • 5 julio, 2022
    0

    Splau recibe por cuarta vez el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere

  • 1 julio, 2022
    0

    Editorial. El lenguaje del dinero

  • 1 julio, 2022
    0

    Sánchez augmentará el gasto militar

  • Nota legal
Copyright Intermèdia Comunicació
  • Acceder
  • Actualidad
  • Clientes
  • Contacto
  • Inicio
  • Intermèdia Confidencial
  • Member Directory
  • Mi cuenta
  • My Profile
  • Nota legal
  • Qué hacemos
  • Quiénes somos
  • Reset Password
  • Español
    • Català
    • English
Intermèdia Comunicació